martes, 9 de diciembre de 2008


Hay dibujos japoneses que no salen en anime pero si en videojuegos como el japones shigeru Miyamoto que creo supermario,zelda y donkey kong.
Este señor a diseñado más de 93 videojuegos, sus videojuegos se hicieron muy famosos sobre todo por la creacion de supermario.
Tambien es el diseñador de la wii y lleva 30 años creando videojuegos.
El primer personaje que creo fue donkey kong, despues fue Zelda y el mismo año tambien creo supermario.
A miyamoto no le gustaba estudiar pero si los mangas y se convirtio en alguien importante en el mundo de los videojuegos.

1 comentario:

Daniel Veira dijo...

El supermario sunshine es un juego interesante, yo lo tenía pero lo vendí porque me cansé de el. Pero está muy bien , usas agua a presión para acabar con tus enemigos.